ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora inicia la ley seca y todo sobre los comicios de este domingo
Sociedad

Costa Verde: accidente causa 1 muerto y 2 heridos

El auto de una pareja de esposos que viajaba con su hijo de 6 años se despistó a la altura de Barranco. El padre de familia perdió la vida tras chocar contra un poste.

Accidente en la Costa Verde
Sociedad LR

Un auto se despistó en la Costa Verde, a la altura de la playa Los Yuyos en el distrito de Barranco, lo que provocó la muerte de un hombre y dejó dos heridos de gravedad. El vehículo, identificado con la placa A0V-056, recorría la vía con dirección de norte a sur durante la madrugada del viernes 10.

Según pudo manifestar el teniente brigadier del Cuerpo General de Bomberos, Anthony Arana, a las cámaras de América, al llegar al lugar del accidente pudieron apreciar que el auto se había chocado contra un poste de telefonía. “Esto ha producido que haya un fallecido”, añadió.

Lazy loaded component

Al volante iba Alexander Hugo Suárez Cárdenas, de 26 años, quien perdió la vida luego de que el poste impactara contra la puerta del piloto. Al interior también se hallaban su esposa, Nicole Quispe Jiménez, y el hijo de ambos, de 6 años, quienes vienen recibiendo la debida atención médica en el área de trauma shock del hospital Casimiro Ulloa.

Según testigos, el auto dio varias vueltas de campana antes de impactar contra el poste de telefonía. Foto: captura de América

Aunque de momento se desconoce cómo fue que el carro perdió el control, hay testigos que afirman que dio varias vueltas de campana antes del fatal desenlace. Además, Arana sostuvo que “otra hubiera sido la historia” si el impacto no se hubiera producido contra la puerta.

“El carro está totalmente destrozado. La peor parte se la ha llevado el piloto por el choque del poste”, detalló. El representante de los bomberos también señaló que no pueden precisar si el hecho fue por culpa de la velocidad o de una mala maniobra. Esta labor queda ahora a cargo de los peritos de investigación en accidentes de tránsito de la Policía Nacional, quienes revisarán las cámaras que hay cerca del lugar para determinar responsabilidades y descartar si es que otro vehículo cerró el paso.