Piura: obrero muere tras ser arrollado en carretera Panamericana Norte

Según la hipótesis que maneja la Policía, el ciudadano habría sido atropellado por un vehículo de carga pesada, cuyo chofer se habría dado a la fuga.

El ciudadano se encontraba tirado en medio de la vía, a pocos metros de ingreso al Puente Nuevo. Foto: MTC
El ciudadano se encontraba tirado en medio de la vía, a pocos metros de ingreso al Puente Nuevo. Foto: MTC
LR Piura

Un obrero murió este martes 7 de diciembre tras ser arrollado por un vehículo que se dio a la fuga en la carretera Panamericana Norte del distrito de Marcavelica, en la provincia de Sullana (Piura).

Impacto

A las 2 de la madrugada del día de ayer, efectivos de Carreteras de Marcavelica encontraron sin vida a Alejandro Alvarado Vicente. El ciudadano fue hallado tirado en medio de la vía, a pocos metros de ingreso al Puente Nuevo.

Según la hipótesis que maneja la Policía, habría sido arrollado por algún vehículo pesado y dejado en dicha carretera, de donde fue trasladado por miembros de la Policía a la morgue del Ministerio Público.

PUEDES VER: Contagios por la COVID-19 descienden en Piura, pero defunciones aumentan

Según Correo, la mañana de martes llegó a la sede uno de sus familiares, quien logró identificarlo. Además, por la tarde le realizaron la necropsia de ley.

El cuerpo fue llevado a la morgue del Ministerio Público. Foto: Chilalo Noticias

La Policía de la comisaría distrital de Marcavelica tiene a cargo la investigación de la muerte del hombre que, según su ficha de Reniec, radicaba en el cercado de Sullana.

En tanto, los choferes y pobladores de dicho distrito solicitaron a las autoridades iluminar la zona donde ocurrió este fatídico suceso, ya que es muy oscura y constantemente suceden accidentes.