EN VIVO - Viruela del mono: últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

La Libertad: detienen a mujer que habría asesinado a su menor hijo

La fémina, quien se encontraba en estado de ebridad, habría causado lesiones en el cuello a su bebé de 7 meses de edad.

Desde tempranas horas la pareja estuvo tomando licor en el bar la Kabaña. Foto: captura radio Doble Zeta
Desde tempranas horas la pareja estuvo tomando licor en el bar la Kabaña. Foto: captura radio Doble Zeta
LR Norte

La noche del martes 7 de diciembre, una mujer en estado de ebriedad habría acabado con la vida de su hijo de 7 meses de edad, causándole lesiones en el cuello con un arma punzo cortante, luego de discutir con su pareja en un inmueble de la calle Comercio, del anexo de Retamas, del distrito de Parcoy, en la provincia de Pataz.

Según la noticia difundida en radio Doble Zeta, una joven pareja había estado libando licor desde alrededor de las tres de la tarde en un bar conocido como La Cabaña.

La mujer fue detenida por la Policía antes de que pueda fugar. Foto: difusión

Posteriormente, al promediar las 10 de la noche, tras cerrar el local, los convivientes terminaron discutiendo al llegar a su domicilio.

PUEDES VER La Libertad: Tayabamba y otras ciudades de Pataz siguen aisladas por desborde de río Marañón

Durante la discusión, la mujer cogió una tijera para causarle lesiones en el cuello a su menor hijo. Los gritos del padre alertaron a los vecinos, quienes acudieron al lugar para intentar detenerla.

Una ciudadana que trató de calmar a la agresora resultó herida al momento de forcejear para quitarle el arma blanca. Al lugar se hizo presente el comisario de Retamas, alférez PNP Brayan López junto a un grupo de efectivos policiales para poder detener a la fémina.