ALERTA - Revisa la tabla de posiciones antes de la nueva fecha de Eliminatorias Qatar 2022 Chile vs Argentina - Cómo llegan ambas selecciones y otros detalles del partido clave de hoy en Calama

¿Quieres estudiar en otro país? Ofrecen becas para maestría en Singapur

¡Es tu oportunidad! Mujeres y hombres tienen hasta el 31 de enero de 2022 para postular a una beca. Todos los beneficios y requisitos en esta nota.

La beca es para la Universidad Tecnológica de Nanyang, informó Pronabec. Foto: La República
La beca es para la Universidad Tecnológica de Nanyang, informó Pronabec. Foto: La República
Sociedad LR

Mujeres y hombres de Perú tienen la posibilidad de estudiar una Maestría en Economía en Singapur gracias a las becas que está ofreciendo la Universidad Tecnológica de Nanyang de Singapur, así lo informó el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec). Todos los detalles, requisitos y beneficios a continuación.

Los jóvenes que deseen aplicar en el programa deben cumplir diversos requisitos, entre ellos, tienen que tener el grado de bachiller en Economía u otras carreras afines. Asimismo, deben portar una acreditación de conocimiento en inglés y tener un excelente desempeño académico.

“El público objetivo son profesionales interesados en ampliar sus conocimientos en Economía en la Universidad Tecnológica de Nanyang (NTU), considerada la segunda mejor casa superior de estudios de Asia, según el Ranking QS World University”, se lee.

PUEDES VER: Tras suspensión de concurso, renovarán contrato a docentes

Los interesados tienen hasta el lunes 31 de enero de 2022 para postular a través de este LINK. Deben tener en cuenta que la modalidad es presencial, dura un año y las clases son en inglés.

¿Qué otros documentos se deben presentar?

Pronabec recalcó que todos los documentos deben escanearse y adjuntarse a la solicitud. Para otras consultas, pueden comunicarse al correo mscae@ntu.edu.sg.

  • Pasaporte para solicitantes internacionales
  • Licenciatura oficial y expedientes académicos. Si no tienen una licenciatura, puede presentar una diploma o certificado de diploma de posgrado. Estos deben estar transcritos.
  • Resultados de TOEFL, IELTS, GMAT y GRE
  • Calificaciones profesionales y certificados de membresía si los hubiera
  • Cualquier otro documento relevante, por ejemplo, la carta de respaldo de algún empleador.
PUEDES VER: Helicóptero FAP caído en Huarochirí: suspenden evacuación de cuerpos de tripulantes por mal tiempo

¿Qué ofrece la beca?

  • 1 beca completa del programa que cubre los costos de enseñanza equivalente a más de USD 31.050 y que incluye un estipendio para el estudiante.
  • 2 becas completas que cubren los costos de enseñanza del programa.
  • 2 becas parciales que cubren la mitad de los costos de enseñanza del programa.

Becas de intercambio de tres meses en EE. UU.

Pronabec también tiene una convocatoria abierta para becas en Estados Unidos. Esta iniciativa está dirigida a jóvenes líderes de sus comunidades en Perú. Más información AQUÍ.