CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

La Libertad: delincuentes asaltan a policía para robarle billetera con 50 soles

Sujetos lo interceptaron en una mototaxi y le causaron lesiones en el rostro con un arma blanca.

Policía trabaja en comisaría de Huamachuco. Foto: URPI-GLR
Policía trabaja en comisaría de Huamachuco. Foto: URPI-GLR
LR Norte

Ni los agentes del orden se salvan de ser víctimas de la delincuencia en La Libertad. Un efectivo policial de la Unidad de Tránsito y Seguridad Vial de la ciudad de Huamachuco, en la provincia de Sánchez Carrión, fue asaltado por dos delincuentes, quienes le robaron su billetera con 50 soles.

Según Trujillo 60, el atraco ocurrió por inmediaciones del puente Candopata. Cuando el custodio de la ley, identificado con las iniciales J. C. Q. A., caminaba por la zona, fue interceptado por un mototaxi, del cual bajaron dos individuos que lo amenazaron con un cuchillo para despojarlo de sus pertenencias.

El efectivo fue atendido en el hospital Leoncio Prado. Foto: URPI-GLR

El agente trató de poner resistencia, lo que no le gusto a los hampones, quienes lo atacaron con un cuchillo y le provocaron lesiones en el rostro. Una vez que lo redujeron, lo despojaron de su billetera, subieron al vehículo en que llegaron y huyeron sin rumbo conocido.

PUEDES VER Trujillo: tras asesinato de niño piden cambio de policías en comisaría

El efectivo policial con las heridas sangrantes fue auxiliado por transeúntes y trasladado al Hospital Leoncio Prado de Huamachuco.

Los colegas del afectado de la comisaría del lugar iniciaron un rápido patrullaje por los alrededores de la zona del asalto para tratar de dar con el paradero de los hampones, sin resultado positivo.