El Agustino: adolescentes de 14 y 16 años amenazan y roban 700 soles a adulto mayor

Uno de los menores fue intervenido al día siguiente, cuando regresó al lugar de los hechos para seguir delinquiendo. Sujetos utilizaron una réplica de arma de fuego para amedrentar al hombre de 61 años.

Anciano sufrió el robo de sus pertenencias cuando se dirigía a trabajar. Video: Buenos días Perú
Sociedad LR

La delincuencia no tiene cuándo acabar. Dos adolescentes de tan solo 14 y 16 años asaltaron a un adulto mayor que se encontraba caminando por la cuadra 24 de la avenida Áncash, en El Agustino. Los hampones, con la réplica de un arma de fuego, amenazaron al hombre y le arrebataron 700 soles. Luego, huyeron del lugar caminando.

El violento hecho, que ocurrió la madrugada del lunes, quedó registrado en las cámaras de videovigilancia del distrito, informó el subgerente de Serenazgo, Alfonso Micha. Se conoció que la víctima fue interceptada cuando se dirigía a su trabajo.

“Los sujetos estaban transitando por varias zonas. Ellos amedrentaron a la víctima con una réplica de arma de fuego y se dieron a la fuga tranquilamente”, detalló el trabajador a las cámaras de Buenos días Perú.

PUEDES VER: Congreso: ¿por qué plantea declarar el 9 de diciembre como feriado nacional?

Lo más indignante es que, este martes, el adolescente de 16 años retornó a la misma zona para seguir robando. Sin embargo, esta vez no tuvo tanta suerte y fue capturado por los propios vecinos, quienes están cansados de los asaltos a mano armada.

Cuando el Serenazgo se apersonó para intervenir al menor de edad, se dio con la sorpresa de que era el mismo que había hurtado los 700 soles al varón de 61 años.

Lazy loaded component

Fiscalizador fue atacado con desarmador por un mototaxista informal

Hace unos días, un fiscalizador resultó herido luego de ser atacado con un desarmador por un mototaxista informal. El uniformado le había pedido al trabajador sus documentos; sin embargo, este segundo se rehusó y empezó con la gresca.

PUEDES VER: Convocatoria de trabajo EsSalud: postula AQUÍ a una de las 90 plazas para medicina, enfermería y otras carreras

La víctima fue identificada como Eiser Aldair Alcala Castillo y terminó con cuatro puntos en la cabeza. En tanto, el agresor, que responde al nombre de Jonathan Osorio Quispe, fue detenido y trasladado a la dependencia policial de El Agustino.