Los Olivos: se llevan moto en 10 segundos de la puerta de una casa

Imágenes registraron cuando el ladrón, quien tendría discapacidad física en la pierna, se lleva el vehículo lineal. El robo ocurrió en Los Olivos.

PNP se encuentra realizando las investigaciones del caso. Foto: captura / cámaras de seguridad
PNP se encuentra realizando las investigaciones del caso. Foto: captura / cámaras de seguridad
Sociedad LR

Con información de Pamela Advíncula / URPI - LR

Cámaras de seguridad en Los Olivos captaron el preciso instante en que un delincuente se lleva una moto lineal, estacionada en la puerta de una vivienda, en cuestión de segundos. El robo ocurrió en la cooperativa de vivienda Hijos de Garagay, cerca al cruce de Universitaria con Tomás Valle.

El afectado, Jesús Caicedo Custodio, acudió al inmueble en mención para visitar a su enamorada, sin imaginarse que se convertiría en una víctima más de la delincuencia en el país.

PUEDES VER: Telesup en su hora final: ya no puede dictar más clases y solo dará grados y títulos

Según se puede ver en imágenes, el hampón pasa por la vivienda donde se encontraba estacionado el vehículo menor para verificar que no haya presencia de personas adentro. Al cerciorarse de que es así, comienza su acto delictivo. Su cómplice, montado en otra moto lineal, vigila la zona.

Solo diez segundos le bastaron al delincuente para llevarse la moto lineal gris de placa 4780IA.

La bulla que generaron los sujetos al escapar con las motocicletas hizo que algunas personas salgan de sus viviendas, pero ya era demasiado tarde.

Delincuente tendría discapacidad

El video también deja al descubierto que el ladrón parece tener una discapacidad física en la pierna, ya que se le ve cojear durante el robo. Este detalle ayudaría en las investigaciones de la Policía Nacional del Perú.

El afectado pide a la Policía que se acelere el proceso de buscar a los responsables de este robo, que se produjo la tarde del último sábado 4 de diciembre.