Comas: padre de familia fue asesinado al interior de un hotel

Trabajador del hostal encontró el cuerpo del hombre de 49 años al interior de la habitación. Según las autoridades, la víctima tenía moretones. Aún se investigan las causas del deceso.

El hotel se ubica en la cuadra 6 del jirón Santa Rosa, en Comas. Video: América Noticias
Sociedad LR

Un hombre de 49 años fue hallado sin vida al interior de un hotel, en Comas. La víctima ya ha sido identificada como Roberto Alexander Salguero Santillana y hay diversas hipótesis en torno a su muerte, entre ellas, se presume que fue pepeado.

Según los trabajadores, el padre de familia ingresó al hostal la noche del último sábado. Al día siguiente debía retirarse; sin embargo, eso nunca ocurrió, por lo que uno de los encargados fue a tocarle la puerta. Como no hubo respuesta, irrumpió en la habitación y se topó con la trágica escena.

El hombre, que deja a dos hijos en orfandad, estaba en el segundo piso del hostal que está ubicado en la cuadra 6 del jirón Santa Rosa, en el distrito del Cono Norte. Efectivos de la PNP y peritos de criminalística se acercaron al lugar para iniciar las diligencias correspondientes.

PUEDES VER: Los Olivos: joven asesinó a hombre que acosó a menor en la calle

En tanto, la familia se mostró muy dolida y dijo que sospechan de una mujer que se frecuentaba con la víctima. Esta versión se contrastará una vez que los especialistas accedan a las imágenes de las cámaras de seguridad del establecimiento.

Lazy loaded component

“Estaba morado y mañana vamos a averiguar qué pasó realmente. No ha habido disparos, nada, solo lo han encontrado fallecido. No estaba ni su billetera. […] En el video sale con una mujer y por eso hay una duda, una sospecha”, relató Cinthya Salguero, hermana del hombre, a América Noticias.

Se conoció que Salguero Santillana se desempeñaba como conductor. Uniformados sospechan que fue asfixiado o pepeado. Finalmente, sus allegados pidieron celeridad en el caso para dar con los responsables del macabro asesinato.