Chile vs Argentina - Cómo llegan ambas selecciones y otros detalles del partido clave de hoy en Calama

Puno: serenos intervienen a dos sujetos que robaban tanques de agua

Los delincuentes se llevaron un tanque Rotoplas, pero al regresar por el segundo, fueron atrapados y puestos a disposición de la Policía Nacional.

Los delincuentes se dieron a la fuga, pero fueron atrapados con el segundo tanque de agua. Foto: serenazgo Puno
Los delincuentes se dieron a la fuga, pero fueron atrapados con el segundo tanque de agua. Foto: serenazgo Puno
LR Puno

El sábado 4 de diciembre, en horas de la madrugada, serenos de la Municipalidad Provincial de Puno realizaban un recorrido por inmediaciones del Parque Ciudad de los Niños, cuando observaron a dos varones en actitud sospechosa.

Los serenos decidieron detener su camino para observar el accionar de los varones. A los pocos minutos vieron como robaban dos tanques de agua color negro de marca Rotoplas del Parque y se alejaban de la zona con uno de ellos. Luego de un tiempo, regresaron para llevarse el faltante.

PUEDES VER: Puno: dirigentes pedirán cancelación del proyecto Vilavilani II

Sin embargo, los serenos los interceptaron y los delincuentes emprendieron la fuga. Unas cuadras más allá, en el jirón Ciudad de Plata, atraparon a los presuntos delincuentes con el segundo tanque de agua.

Ambos fueron trasladados a la comisaría para las diligencias correspondientes. Asimismo, el caso está en investigación para encontrar el paradero del tanque robado.