Vacunación - COVID-19: estos son los centros de vacunación para niños de 5 a 11 años

Los Olivos: auto sin placa se despista y atropella a mujer

El vehículo invadió la berma central, atropelló a una mujer y chocó contra otro auto que iba en sentido contrario.

Familia de la fallecida exige justicia a las autoridades. Foto: Giuliana Castillo / URPI - LR
Familia de la fallecida exige justicia a las autoridades. Foto: Giuliana Castillo / URPI - LR
Sociedad LR

Un auto sin placa se despistó y dejó a una persona fallecida la madrugada del domingo 5 de diciembre. El hecho ocurrió en la avenida Naranjal, con intersección a la avenida Huaylas, en Los Olivos.

La víctima fue identificada como Katy Cotrina, de aproximadamente 20 años de edad, quien murió tras el fuerte impacto del vehículo.

PUEDES VER: San Marcos EN VIVO: jóvenes se acercan a la Decana de América para rendir examen presencial

En las imágenes de las cámaras de seguridad se puede observar que la mujer espera en la berma central cuando es embestida por un auto negro que se despista de su carril, atraviesa la acera y la arrolla hasta chocar con otro vehículo de placa C1D-285.

Testigos aseguraron que el chófer del auto negro, sin placa, portaba un arma de fuego. Asimismo, presentaba heridas graves, por lo que fue trasladado a la Clínica Jesús del Norte, mientras que la conductora del otro vehículo fue llevada a la comisaría para dar su declaración.

“Nosotros vimos que el carro negro, ese que no tenía placa. La persona que estaba adentro tenía un arma”, indicaron a La República.

PUEDES VER: Nombre oficial 2021 en Perú: ¿cómo se escogió y por qué es importante?

Hasta el lugar llegó personal policial y peritos de Tránsito, quienes se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para saber si realmente se trató de un accidente o si el siniestro tenía como finalidad acabar con la vida de Cotrina.

Familiares de la joven fallecida exigieron justicia y pidieron a las autoridades que caiga todo el peso de la ley sobre el responsable.

“Era una joven, recién comenzaba a vivir. Cómo es posible que pase esto, a las autoridades, a la Policía que hagan bien las investigaciones. Esto no puede quedar impune”, dijo una pariente.