Chile vs Argentina - Cómo llegan ambas selecciones y otros detalles del partido clave de hoy en Calama

Cusco: conductor muere en choque de automóvil contra camión

En la provincia de Anta, rescatistas tuvieron que realizar trabajos denodados para recuperar el cuerpo de la víctima que estaba atrapado en el automóvil.

El automóvil quedó inservible, entre los fierros retorcidos murió el conductor. Foto: PNP
El automóvil quedó inservible, entre los fierros retorcidos murió el conductor. Foto: PNP
Luis Álvarez Guevara

Madrugada fatal. Una persona fallecida y cuantiosas pérdidas materiales es el resultado del choque entre un automóvil contra un pesado camión, ocurrido a la altura de la comunidad campesina de Inquilpata, de la provincia de Anta, región Cusco.

Los agentes de la comisaría de Izcuchaca acudieron al llamado de emergencia y constataron que a un lado de la pista se hallaba el camión de placa de rodaje V9L- 890, conducido por Billy Tacoma (28). La unidad estaba a unos metros de distancia del automóvil de matrícula X2H- 246, en cuyo interior yacía sin vida en el asiento de conductor Wilamar Ccoya (27).

Los bomberos y policías realizaron un trabajo de esfuerzo para retirar el cadáver entre los fierros retorcidos. La fuerza del impacto dejó al auto convertido en chatarra.

PUEDES VER: Cusco: hombre intentó ingresar a penal con tres litros de cocaína líquida

La Policía Nacional continúa con las diligencias de ley, para el esclarecimiento y las responsabilidades que provocaron el fatal accidente de tránsito. No se descarta exceso de velocidad.