Delincuentes ingresan a vivienda de Hugo Coya y se llevan su computadora

El exdirector del IRTP reveló que perdió archivos importantes de su trabajo como periodista y escritor.

Ladrones se llevaron investigaciones que Coya tenía en su computadora. Foto: La República
Ladrones se llevaron investigaciones que Coya tenía en su computadora. Foto: La República
Sociedad LR

En horas de la noche del viernes 3 de diciembre, el periodista Hugo Coya anunció vía Twitter que ladrones entraron a su vivienda y le robaron sus pertenencias. Según informó el ex presidente ejecutivo del Instituto Nacional de Radio y Televisión (IRTP), los facinerosos se llevaron varias pertenencias, entre ellas sus computadoras.

“Regreso a casa y descubro que los ladrones ingresaron al departamento. Se llevaron varias cosas, pero lo más importante: mis computadoras que contenían los documentos de años de investigaciones para mis libros y trabajos periodísticos”, se lee en el Twitter de Hugo Coya.

Muy preocupado por lo acontecido, Coya explicó que los ladrones se llevaron sus computadoras que contenían información sobre las investigaciones vigentes que el periodista había realizado.

PUEDES VER: “Del barrio producciones no hará serie sobre coronavirus”, aclara Hugo Coya

Por si fuera poco, el afectado mostró una foto en donde aparecía la puerta que los ladrones rompieron para poder ingresar a su vivienda. Según comentó, el robo ocurrió mientras Coya no se encontraba en su casa.

En redes sociales, los seguidores del periodista se solidarizaron con él y le mostraron su apoyo por lo acontecido. De acuerdo a Coya, la pérdida solo habría sido de carácter material, pues al momento el escritor no ha reportado ningún daño físico hacia su persona.

Entre las pertenencias sustraídas, Coya perdió computadoras con información valiosa. Foto: captura Twitter Hugo Coya.

PUEDES VER: Productora dirigida por Michelle Alexander alista serie sobre el coronavirus

Carabayllo: delincuentes dejan sin material educativo a menores de Pronoei

Inescrupulosos delincuentes ingresaron a una de las instalaciones del Programa No Escolarizado de Educación Inicial (Pronoei) de Carabayllo y se llevaron todo a su paso, como material educativo que servía para la educación de menores de 3 a 5 años.