Cusqueña: ¿qué es Maestros del Sabor?

Iniciativa impulsada por la marca de cerveza Cusqueña permite conocer a los mejores cocineros y chefs del Perú.

Programa concurso de cocina llegará a su fin el 11 de diciembre. Foto: difusión
Programa concurso de cocina llegará a su fin el 11 de diciembre. Foto: difusión
La República

La comida peruana no solo ha logrado romper fronteras, sino también ha generado grandes expectativas por los grandes talentos que se hayan en el país. Frente a este contexto, ¿existe alguna iniciativa que permita descubrir nuevos embajadores de nuestra gastronomía?

Con gran esfuerzo y dedicación, Cusqueña puso en marcha Maestros del Sabor, un programa concurso que logró reunir a 12 grandes cocineros de distintas regiones del Perú con el objetivo de encontrar al chef que tenga la mejor sazón.

El evento, que será conducido por Jesús Alzamora, tiene como jurado a los prestigiosos chefs peruanos José Del Castillo, Josefina Rimachi y al chef y maestro cervecero de Cusqueña Luciano Mazzeti. Además, se contará con la participación de dos invitados especiales.

El talento de los mejores chefs será recompensado con grandes premios. El concursante que logre convertirse en el ganador del concurso y maestro del sabor, se llevará a casa el premio de S/50 000.

Por esta razón, es importante que este 11 de diciembre no te pierdas la final de Maestro del Sabor a las 10:30 p. m. por ATV. Si estas interesado en conocer más de este programa, ingresa aquí

[Contenido patrocinado]