Menor diagnosticada con leucemia aguda necesita apoyo económico

Menor fue trasladada al Hospital del Niño para ser atendida; sin embargo, requiere ayuda para solventar otros gastos complementarios a su tratamiento.

La menor fue diagnosticada el último 21 de noviembre y trasladada el 22 de noviembre al Hospital del Niño. Foto: La República
La menor fue diagnosticada el último 21 de noviembre y trasladada el 22 de noviembre al Hospital del Niño. Foto: La República
LR Norte

Una menor de 11 años fue diagnosticada con leucemia aguda en el distrito de José Leonardo Ortíz, región Lambayeque. Por este motivo, sus padres tuvieron que trasladarla al Hospital del Niño, ubicado en la ciudad de Lima. Así, podrá recibir su tratamiento; sin embargo, necesita el apoyo de personas de buen corazón para solventar algunos gastos.

“Mi hija fue diagnosticada con esta enfermedad el día 20 de noviembre y el 22 del mismo mes la trasladamos hasta Lima, donde se esta atendiendo en el Hospital del Niño. Quiero pedir una ayuda económica para mi familia por el bien de mi pequeña”, declaró su padre, Diómedes Flores a La República.

PUEDES VER Desbaratan red criminal que tenía colaboración de policías en actividad

Se conoce que el diagnóstico de la pequeña fue dado en el establecimiento de salud Paul Harris, ubicado en el distrito anteriormente mencionado. Luego de diferentes exámenes, pudieron detectar la enfermedad.

“Los doctores le han indicado a mi esposa que los tratamientos son de un mes y medio o dos, depende de la evolución de mi hija. Regresé a Chiclayo porque tengo dos niños más que ver y mi esposa se ha quedado con mi pequeña”, informó.

PUEDES VER Lambayeque: GORE y Sunarp firman convenio para agilizar saneamiento de terrenos

Para las personas de buen corazón, que deseen ayudar y comunicarse con Diómedes Flores, su número es el 939 362 117; y el número de cuenta BCP para apoyarlo económicamente es: 30505989188070.