EN VIVO - Ecuador vs. Brasil: sigue el minuto a minuto del duelo por las Eliminatorias Qatar 2022

VES: mujer intentó huir cuando asaltaban a su pareja, pero hampones también le robaron

Los agentes de la comisaría del distrito ya investigan el caso y esperan que las imágenes ayuden a llegar con la ubicación de los delincuentes.

Los jóvenes se encontraban abrazos en plena calle cuando fueron interceptados por dos hampones armados. Foto: captura América Noticias
Sociedad LR

Víctimas de la delincuencia. Una pareja fue asaltada cuando transitaba en el asentamiento humano Señor de los Milagros ubicada en el distrito de Villa el Salvador (VES). Los dos hampones equipados con armas de fuego se acercaron a ellos para despojarlos de sus pertenencias.

Según las imágenes difundidas por América Noticias, ambos jóvenes, quienes se encontraban abrazados en plena vía pública, fueron encañonados. Luego, interceptaron al hombre al que le revisaron sus bolsillos.

Posteriormente, la mujer trató de huir. Sin embargo, pese a que puso resistencia, le lograron alcanzar. En su intento de resistirse al robo, la agraviada tropezó y cayó desde un montículo de tierra hacia el piso. Los ladrones huyeron caminando.

PUEDES VER: Villa María del Triunfo: una persona murió tras ser arrollada por tren de la Línea 1

Una de las vecinas del lugar señaló que hace dos semanas también fue víctima de un asalto a manos armada cuando estaba siendo atendida en una bodega. “Me quitaron el celular. Fue a la 1 de la tarde”, dijo al medio de comunicación.

Otros residentes del lugar comentaron que a la fecha hay presencia de más agentes de serenazgo, pero su labor no abarca todo el día. “Por aquí hay bastantes robos. Acá asaltan a todos los vendedores y vienen aquí con cuchillo y pistola. Casi todos los días”.

Finalmente, los agentes de la comisaría del distrito ya investigan el caso y esperan que las imágenes ayuden a llegar con la ubicación de los delincuentes.

Lazy loaded component