Trujillo: cae sujeto que asaltaba con un arma blanca

Agentes policiales de la Comisaría de Bellavista lo capturaron por el puente La Cruz del distrito de La Esperanza.

Operativo permitió detener a asaltante. Foto: PNP
Operativo permitió detener a asaltante. Foto: PNP
LR Norte

Un hombre que asaltaba con un arma blanca fue detenido por agentes policiales de la Comisaría de Bellavista por inmediaciones del Puente La Cruz, en el distrito de La Esperanza de la provincia de Trujillo.

Según el acta policial, cuando los custodios de la ley patrullaban por la zona fueron requeridos por dos ciudadanos, quienes manifestaron que fueron víctimas de asalto y robo de sus pertenencias por un sujeto que los amenazó con un cuchillo y luego se dio a la fuga.

Se le encontró cosas robadas a ciudadanos. Foto: PNP

De inmediato, los uniformados ejecutaron un operativo por los alrededores de la zona en compañía de los agraviados y lograron detener al presunto asaltante que fue identificado como: Jeyson Camilo Posada Estalin (26).

PUEDES VER Trujillo: atrapan a pareja que escondía en auto pistola y 690 ketes de PBC

En el registro personal, se le encontró un arma blanca, tipo cuchillo y prendas de vestir que fueron reconocidos por las víctimas como suyas.

La intervención fue comunicada al representante del Ministerio Público. Además, el intervenido, arma blanca y objetos recuperados, fueron puestos a disposición de la Comisaría de Bellavista para que continúen las investigaciones de ley.