Piura: vecinos queman mototaxi de delincuentes que intentaron asaltar a una mujer

Los sujetos huyeron rápidamente, ya que los moradores intentaron atraparlos para lincharlos.

Los vecinos de Sullana se organizan contra la delincuencia. Foto: Sullana Noticias
Los vecinos de Sullana se organizan contra la delincuencia. Foto: Sullana Noticias
LR Piura

Piura. Cansados de los asaltos y asesinatos, los vecinos de la cuadra 8 de la calle El Rosario en la urbanización Santa Rosa de Sullana quemaron una mototaxi que, minutos antes, fue usada por dos delincuentes para asaltar a una joven cerca de su vivienda.

De acuerdo a la versión de los vecinos, la joven pidió auxilio, mientras se resistía al robo de sus pertenencias. En ese momento, los moradores salieron con palos para frustrar el robo. Efectivamente, los sujetos huyeron a pie y no tuvieron tiempo de abordar la mototaxi en la que se desplazaban.

La población pide a la PNP reforzar el patrullaje en los puntos críticos. Foto: La República

PUEDES VER Piura: Invierten S/ 960.000 en canal El Tablazo tras rotura y afectación a la agricultura

Inmediatamente, los vecinos decidieron prender fuego al vehículo y enviaron un contundente mensaje a los asaltantes " Amigo delincuente, no vengas por la calle El Rosario, así que mira, ni la Policía te va a defender ni va impedir que te quemen tu moto. No vengan” dijo uno de los moradores.

Además, los indignados ciudadanos pidieron a la Policía redoblar el patrullaje por los puntos críticos, donde constantemente se registran violentos asaltos a estudiantes y trabajadores.