El Agustino: fiscalizador fue atacado con desarmador por un mototaxista informal

El agende del orden Eiser Aldair Alcala Castillo participaba en un operativo organizado por el municipio de El Agustino y la PNP cuando fue atacado por el sujeto.

El agresor identificado como Jonathan Osorio Quiste fue detenido y trasladado a la comisaría de El Agustino. Foto: captura de Panamericana
Sociedad LR

Un fiscalizador del municipio de El Agustino, fue atacado por un mototaxista, a quien minutos antes le había solicitado sus documentos en regla para poder circular y brindar el servicio de transporte. El joven afectado, identificado como Eiser Aldair Alcala Castillo, terminó con cuatro puntos en la cabeza luego de la agresión que sufrió con un desarmador.

Tras el hecho de violencia, el agresor, Jonathan Osorio Quispe, quien manejaba su vehículo por la cuadra 7 de la avenida Riva Agüero, fue detenido y trasladado a la dependencia policial del distrito.

El afectado aseguró que realizaba su trabajo como fiscalizador y el sujeto no toleró la intervención, por lo que inmediatamente sacó un desarmador para abalanzarse sobre el joven uniformado.

Lazy loaded component

Cercado de Lima: detienen a sujeto que insultó y agredió a policía

Un ciudadano extranjero y un efectivo de la Policía Nacional del Perú, protagonizaron una escena de violencia en las calles de Cercado de Lima. Según informó el jefe de la Región Policial Lima, Jorge Angulo, la gresca inició luego de que el agente de la PNP pidiera al sujeto que retire su auto de los exteriores de la Embajada de Venezuela porque estaba obstaculizando el paso.

Lazy loaded component

“Él está detenido en la comisaría de Petit Thouars. Están haciéndose las diligencias porque obviamente hay una evidente violencia y resistencia a la autoridad, contemplado en el Código Penal, en el artículo 368. Más aún, hay pluralidad de agentes, porque hay otra persona que participa en la agresión contra la autoridad en el ejercicio de sus funciones”, comentó el coronel en TV Perú.