ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Callao: joven lanza celular a vivienda para evitar robo, pero delincuentes le disparan

Los hampones, que estaban en una moto lineal, atacaron al joven porque se resistió al robo de sus pertenencias. Vecinos piden mayor seguridad en el distrito.

Los sujetos, hasta el momento, no han sido identificados. Cámaras de seguridad captaron el ilícito accionar. Video: Latina Noticias
Sociedad LR

La delincuencia no tiene cuándo acabar. En Callao, unos hampones dispararon a sangre fría contra un joven porque se resistió al robo de sus pertenencias. El hecho, que ocurrió la madrugada de este jueves, alertó a todos los vecinos del distrito, por lo que piden mayor presencia de la PNP.

En las imágenes de las cámaras de seguridad se observa cómo los facinerosos se acercaron al hombre y en solo unos segundos lo interceptaron para arrebatarle sus cosas de valor, entre ellas, su celular.

Ante esto, y en una rápida acción, el agraviado lanzó su móvil al interior de una vivienda con la esperanza de que los delincuentes se vayan. Sin embargo, esto solo enfureció a los atacantes, quienes procedieron a dispararle.

PUEDES VER: Minsa: Esposa de peruano que dio positivo a variante ómicron tiene síntomas y está en Perú

Acto seguido, abandonaron la escena en una moto lineal. En tanto, el joven se quedó tendido en el piso a la espera de que los residentes y su familia salgan a auxiliarlo.

Los vecinos se mostraron consternados y denunciaron que esta no es la primera vez que se registran asaltos a mano armada.

Lazy loaded component

Delincuentes armados roban celular a niño de 7 años dentro de barbería

Menores de edad también son víctimas de la delincuencia y prueba de ello es el arrebato que sufrió un niño de 7 años hace unos días en Chorrillos.

PUEDES VER: Toque de queda en Navidad y Año Nuevo será de 1.00 hasta 4.00 a. m. en provincias de nivel moderado

El pequeño estaba al interior de la barbería de su padre cuando los malhechores ingresaron y le quitaron su teléfono celular. La violenta escena asustó al menor, quien inmediatamente fue a protegerse a los brazos de su progenitor.

“La vez pasada, a una señora también le quisieron asaltar, pero salió el guachimán en su defensa. Pero ahora ellos han venido adentro”, dijo una vecina en América

Delincuentes ingresan a licorería y roban 80.000 soles en productos

Tres delincuentes robaron una licorería ubicada en la cuadra 5 de la avenida Los Incas, en el distrito de Comas. Los malhechores lograron llevarse 80.000 soles en productos y 20.000 soles de dinero en efectivo. El hecho, que ocurrió la madrugada del miércoles 1 de diciembre, fue captado por las cámaras de seguridad del local.