ALERTA - Revisa la tabla de posiciones antes de la nueva fecha de Eliminatorias Qatar 2022 Chile vs Argentina - Cómo llegan ambas selecciones y otros detalles del partido clave de hoy en Calama

Arequipa: pasajero de taxi es acribillado por delincuentes

Asesinato ocurrió en la noche de este jueves en uno de los puentes del by pass de la variante de Uchumayo. Se presume que el ataque sería por un ajuste de cuentas.

Arequipa: pasajero de taxi es acribillado por delincuentes. Foto: La República
Arequipa: pasajero de taxi es acribillado por delincuentes. Foto: La República
LR Arequipa

Un pasajero que viajaba en un taxi fue asesinado a balazos por delincuentes en la noche de este jueves. Crimen ocurrió en uno de los puentes del by pass de la variante de Uchumayo, en Arequipa.

La víctima fue identificada como Raimond Calderón Rojas, de nacionalidad venezolana. Según las primeras investigaciones, al promediar las 7.00 p. m., el varón tomó el servicio de taxi de placa V5I 198 de la empresa Royal junto con su esposa.

Testigos señalaron que los sicarios lo estaban esperando debajo del puente. Estos se acercaron hacia la ventana del copiloto, lo que hizo que el chofer detenga la marcha.

PUEDES VER: Ahorristas afectados de Credicoop buscarán conformar un frente de la macro región sur

Los delincuentes dispararon varias veces al cuerpo de Calderón Rojas. Luego huyeron en motocicletas con rumbo desconocido. Los desconocidos no se llevaron nada, por lo que se descartó el robo.

El chofer lo trasladó hasta el hospital Goyeneche, pero llegó sin signos vitales. La Policía presume que, por la forma como lo atacaron, se trata de un ajuste de cuentas.