San Martín de Porres: bus del Metropolitano chocó contra auto y deja 17 heridos

Los afectados fueron llevados a la clínica Jesús del Norte y el hospital Cayetano Heredia.

Los policías de tránsito que estuvieron en el lugar se dirigieron a la comisaría de San Martín de Porres para realizar las diligencias. Foto: Pamela Advíncula/ URPI-LR
Los policías de tránsito que estuvieron en el lugar se dirigieron a la comisaría de San Martín de Porres para realizar las diligencias. Foto: Pamela Advíncula/ URPI-LR
Sociedad LR

Con información de Pamela Advíncula/URPI-LR

Un bus del Metropolitano chocó contra un auto en la calle Esteban Salmón, ubicado en el distrito de San Martín de Porres, a la altura del mercado Caquetá. El hecho ocurrió en hora punta, alrededor de las 7 a.m.

Un equipo de La República se acercó al lugar de los hechos para constatar la información. Según testigos, un auto cerró el pase al bus del Metropolitano cuando transitaba por su carril exclusivo, lo que generó que este último vehículo articulado termine empotrado contra la berma central y quedara destrozado en la parte de las llantas.

PUEDES VER: Desarticulan banda criminal Los Gestores e intervienen ministerios de Economía y Vivienda

La emergencia dejó a 17 personas heridas, entre ellas el chofer del Metropolitano. Los afectados fueron llevados a la clínica Jesús del Norte y el hospital Cayetano Heredia.

Sin embargo, hasta el momento no se registraron heridos de gravedad, debido a que todos son policontusos, según informó el jefe de la Quinta Brigada de la Cuarta Comandancia Departamental Lima Centro, Giovanni Jacome.

PUEDES VER: Quinto proyecto de ley a favor de universidades privadas no licenciadas

Tras el accidente de tránsito hubo congestión vehicular en la zona por aproximadamente una hora. Luego la circulación vehicular volvió a la normalidad.

Lazy loaded component

Asimismo, los policías de tránsito que estuvieron en el lugar se dirigieron a la comisaría de San Martín de Porres para realizar las diligencias correspondientes. También se hicieron presentes para atender la emergencia siete unidades de bomberos, personal de Samu y de la ATU.