PERÚ VS COLOMBIA - La previa del partido crucial que se jugará en Barranquilla por Eliminatorias ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Hallan muerto a hombre desaparecido hace 5 días en La Libertad

Fue hallado por las inmediaciones del Campo Ferial Mansiche, en la ciudad de Pacasmayo.

Investigación Criminal de Pacasmayo investiga el caso de la muerte. Foto: difusión
Investigación Criminal de Pacasmayo investiga el caso de la muerte. Foto: difusión
LR Norte

La tarde del martes 30 de noviembre fue hallado sin vida el ciudadano Miguel Andrés Huamán Prado (45), conocido en su barrio como ‘Luri’, quien fue reportado como desaparecido por sus familiares, desde el jueves 25 de noviembre.

Cuerpo llegó a la morgue de Trujillo. Foto: URPI-GLR

Según fuentes policiales, se perdió luego de salir de su vivienda en el asentamiento humano El Hornito, del distrito y provincia de Pacasmayo.

PUEDES VER Caen tres extorsionadores que exigían 20.000 soles a comerciante en La Libertad

Un grupo de transeúntes hallaron el cadáver, en las inmediaciones del Campo Ferial Mansiche.

PUEDES VER

De inmediato, se comunicó el hecho a la policía para que coordine con el Ministerio Público las diligencias del levantamiento del cadáver.

Al corroborar la identidad del fallecido, se comprobó que se trataba de Miguel Huamán Prado.

Los efectivos de la Sección de Homicidios participaron de las pesquisas a efectos de determinar si hay evidencias de un posible crimen.

Los familiares del occiso se enteraron que Huamán estuvo acompañado, en los días que desapareció, de personas con las que estuvo bebiendo.

En horas de la noche, el fiscal de turno dispuso que el cuerpo sea trasladado a la morgue de Trujillo para la necropsia respectiva.