ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

SJM: familia de mujer hallada en playa La chira denuncia que se hacen pasan por ella en su celular

La familia sospecha de su expareja, quien la maltrataba y acosaba. Piden apoyo de las autoridades para que el caso sea investigado como feminicidio.

La mujer estudiaba contabilidad. Foto: Jessica Merino / URPI-LR
La mujer estudiaba contabilidad. Foto: Jessica Merino / URPI-LR
Sociedad LR

Con información de Jessica Merino / URPI-LR

En San Juan de Miraflores, una mujer fue hallada sin vida en la playa La chira, en Chorrillos, por la Policía Nacional. La familia denuncia que el celular de la víctima sigue activo y unos sujetos se hacen pasar por ella enviando mensajes a la madre.

Un equipo de La República se acercó a los familiares de la fallecida. Según la madre, la muerte de su hija, Wendy Celerico Rivera, una estudiante de contabilidad, se trataría de un presunto caso de feminicidio, debido a que hay dos sospechosos, uno de ellos su expareja Andy, quien la acosaba.

“Él (Andy) la venía buscando todos los días. Yo le decía que no la busque porque la trataba mal. Le pregunté si alguna vez le pegaba, pero no me dijo. Él la seguía llamando, él se cambiaba de chip y llamaba”, detalló.

PUEDES VER: Minsa implementará carné de vacunación digital con código QR para evitar las falsificaciones

Asimismo, su progenitora recalcó que en el velorio estuvo la expareja, también en la morgue. “Quiero que lo encuentren al asesino. (...) ¿Quién fue? Me dijeron que mi hija estaba en una bolsa”, expresó.

La madre resaltó que le llegan mensajes que dan motivos de sus actividades, en los que dicen que trabajan en un restaurante en Pamplona.

“No era ella, cuando le decía que me envíen una foto o audio, me decía que no. Cuando estaba en la morgue, me llegó un mensaje. (...) Yo quería encontrar en vida a mi hija, ella estaba estudiando”, dijo.

Lazy loaded component