Se produjeron dos accidentes en menos de 24 horas en Piura

En la carretera a Tambogrande, una moto furgón y un automóvil chocaron el lunes; mientras que el martes se dio un accidente entre un autobús y un camión.

Accidente entre bus y camión dejó tres personas con heridas leves. Foto: Suyo Crece
Accidente entre bus y camión dejó tres personas con heridas leves. Foto: Suyo Crece
LR Piura

En menos de 24 horas, dos accidentes se produjeron en la carretera a Tambogrande, en Piura. La noche de este lunes 29 de noviembre, una persona resultó gravemente herida luego que una moto furgón chocara frontalmente con un automóvil de placa B5L- 675, conducido por Kevin Retete Juárez, según informó Sullana Noticias

Tras el violento impacto que se produjo en la vía Sullana - Tambogrande, el conductor Juan Durand Ocampos, natural de Ayabaca, quien se trasladaba en su moto furgón de placa 8820-2D, quedó herido a la altura del Instituto Superior Tecnológico Sullana. Por ello, tuvo que ser llevado a la sala de emergencia del Hospital de Apoyo II-2 de Sullana.

Los familiares del herido indicaron que había perdido una de sus piernas, ya que esta resultó dañada al quedar atrapada entre ambos vehículos.

Por otro lado, familiares del chofer del automóvil reportaron que Retete Juárez resultó ileso.

PUEDES VER: Piura: pacientes de hemodiálisis piden renovar equipos usados en sus tratamientos

Tanto la moto como el carro fueron trasladados a la comisaría más cercana para la investigación correspondiente.

Otro accidente

Asimismo, cerca de las seis de la mañana del martes se registró un accidente de tránsito entre un autobús de la empresa de transportes Hermanos Tume y un camión colector de mango.

El impacto entre ambos vehículos sucedió a la altura de CP 14, carretera Tambogrande – Las Lomas, cerca del rompemuelles Zapata Agurto.

Fuentes policiales precisaron a medios locales que tres personas resultaron con heridas leves, por lo que fueron trasladadas al centro de salud de Tambogrande; ellas ya están fuera de peligro.