Jockey Plaza sobre incendio de árbol de Navidad: “No se registraron daños personales”

El conocido centro comercial ubicado en Surco informó que el incendio del árbol de Navidad se debió a un cortocircuito.

Centro comercial atiende con total normalidad. Foto: captura / URPI - LR
Centro comercial atiende con total normalidad. Foto: captura / URPI - LR
Sociedad LR

A través de sus redes sociales, el Jockey Plaza manifestó que luego del incendio del árbol de Navidad colocado en la zona central del establecimiento público, y de revisar adecuadamente el lugar, ningún miembro de su personal y clientela resultó afectado, por lo que continuarán atendiendo con normalidad.

“El Jockey Plaza desea informar a la opinión pública que el día de hoy ocurrió un aparente corto circuito en el árbol de Navidad ubicado en la Plaza Bicentenario. De manera inmediata, se activó el plan de seguridad. No se registraron daños personales, las actividades siguen normales en el centro comercial”, se lee en el comunicado.

Comunicado fue publicado en sus canales oficiales. Foto: Jockey Plaza

Cabe precisar que este martes, alrededor de las 3.00 p. m., se reportó un incendio en las instalaciones del centro comercial Jockey Plaza. A través de los videos e imágenes compartidas por redes sociales, se pudo observar cómo el árbol de Navidad quedó destrozado por el fuego.

Un total de cuatro unidades de bomberos se acercaron al establecimiento que está ubicado en Surco. El jefe de la IV Comandancia Departamental Lima del Cuerpo General de Bomberos, Mario Casaretto, también se hizo presente y dijo que la causa del siniestro habría sido por un cortocircuito.

¿Qué hacer en caso de incendio?

  • En caso de intenso humo, gatee hasta la salida y tápese la boca y nariz con una toalla mojada.
  • Utilice una linterna para la evacuación.
  • Trate de llevar consigo un extintor al evacuar, para abrirse paso.
  • Si está en un edificio no utilice los ascensores.
  • Toque las puertas antes de abrirlas