Puno: delincuentes asaltan a dos mujeres y les roban S/ 300 en Juliaca

Al parecer, los malhechores se confundieron de víctimas, porque en todo momento les exigían que entreguen la droga, pero las agraviadas no entendían de qué hablaban.

Mujeres agraviadas fueron socorridas por los serenos de Juliaca. Foto: Captura de video/ Municipalidad San Miguel
Mujeres agraviadas fueron socorridas por los serenos de Juliaca. Foto: Captura de video/ Municipalidad San Miguel
Kleber Sánchez

Puno. Sujetos desconocidos, el último fin de semana, se habrían confundido de víctimas y asaltaron a dos mujeres, a quienes les arrebataron la suma de 300 soles en el distrito de San Miguel, provincia de San Román-Juliaca.

Las mujeres identificadas con las iniciales M. M. M. (42) y D. C. C. (42) denunciaron que fueron víctimas de un asalto a mano armada en inmediaciones de la avenida Canchigrande del referido distrito de la provincia juliaqueña.

Ambas fueron abordadas por cuatro sujetos encapuchados, quienes habrían llegado al lugar a bordo de una moto lineal, para luego intentar robarles mil soles de dinero en efectivo, pero solo lograron llevar 300 soles.

PUEDES VER: Puno: rescatan a cachorritos que fueron abandonados en un saco en Juliaca

Al parecer, estos delincuentes se confundieron de víctimas, porque en todo momento pedían que les entreguen la droga, hecho que desconocían las mujeres, quienes denunciaron el robo ante el serenazgo de San Miguel. La Policía y el Ministerio Público investigan el caso.