Chorrillos: delincuente armado roba en barbería delante de menores de edad

El hampón ingresó al local y le arrebató su celular al menor de edad, quien luego corrió a los brazos de su padre. Malhechores, que también asaltaron en otra galería, estaban armados.

Empresario pidió mayor seguridad en la zona, en especial en esta temporada. Video: URPI-LR
Sociedad LR

Con información de Jessica Merino / URPI-LR

Un sujeto ingresó a una barbería y se apoderó de todo lo que estaba a su alcance, en Chorrillos. Lo indignante del caso es que el hampón actuó en presencia de dos pequeños niños, quienes estaban jugando en el negocio.

Alrededor de las 7.00 p. m., el facineroso irrumpió en el local que está al interior del centro comercial Gamarra y se llevó todas las herramientas de trabajo del señor Junior, además se adueñó del teléfono celular de uno de los menores.

Pero este no fue el único asalto que se registró dentro del conglomerado, ya que, paralelamente, otros dos delincuentes estaban haciendo de las suyas en otra galería.

PUEDES VER: Miraflores: en 17 segundos roban equipos ópticos valorizados en más de 40.000 dólares

“Estaba terminando mi labor, cuadrando las cuentas, cuando los delincuentes ingresaron. Los malhechores le arrebataron el celular a mi niño y luego él viene asustado a mis brazos. Se han llevado todas mis herramientas de trabajo. En el otro negocio robaron dinero y otros implementos”, denunció el trabajador a La República.

El trabajador se mostró muy consternado y reveló que su menor hijo continúa asustado por los hechos suscitados el último domingo 28 de noviembre.

Lazy loaded component

Se conoció que los hampones estaban armados y huyeron en una moto lineal que los esperaba en los exteriores del centro comercial. Finalmente, el señor Junior pidió más seguridad en la zona, en especial en esta temporada por Navidad y Año Nuevo.

PUEDES VER: Villa El Salvador: delincuentes roban a joven tras bajar de mototaxi frente a su vivienda

“Los domingos falta que patrullen más la zona. Debería aumentar la seguridad para muchos ciudadanos, ya que estamos en temporada de fiestas”, apuntó.