CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Villa El Salvador: delincuentes roban a joven tras bajar de mototaxi frente a su vivienda

Sujetos armados intentaron también atracar al conductor del vehículo, quien huyó de la escena del crimen con velocidad y dejó sola a la víctima.

El hecho delictivo fue registrado por dos cámaras de seguridad. Foto: Panamericana TV
Sociedad LR

Un joven estudiante fue víctima de tres delincuentes quienes la encañonaron para robarle sus pertenencias tras bajar de una mototaxi, en Villa El Salvador. El hecho delictivo fue registrado por dos cámaras de seguridad.

De acuerdo a las grabaciones, a las 10.53 p. m. del reciente jueves 25 de noviembre, tres sujetos aparecen en la misma calle donde la víctima conversaba con el conductor del vehículo. Metros por delante de los malhechores avanzaba lentamente un automóvil negro, el cual sería usado al final para huir de la escena.

Mientras uno de los delincuentes pasaba por delante de la moto como si fuera un transeúnte, los demás, quienes venían metros por detrás, aceleraron el paso para interceptar al conductor de la mototaxi, quien, al notar lo que sucedía, escapó con velocidad y dejó a la joven sola.

PUEDES VER: Hernando Cevallos: “Estamos ante la expectativa de una tercera ola en diciembre”

En tanto, los tres hampones le quitan la mochila a la estudiante, mientras uno de ellos la amenaza con una pistola. La mujer no opone resistencia ante el accionar de los delincuentes.

Una de las cámaras registra cómo uno de los sujetos se aproxima al automóvil negro y abre la cajuela, espacio en el que guardan la mochila. Acto seguido, abordan la unidad y salen de la escena.

PUEDES VER: Ómicron: ¿qué debería hacer el Gobierno peruano ante la presencia de una nueva variante?

En diálogo con Panamericana, una de las vecinas señaló que esa vía es tierra de nadie, ya que no hay presencia ni de la Policía Nacional ni del serenazgo local.

“Parecía que hubieran planeado. En el video se ve que el carro estaba cuadrado en la esquina, bajó de la moto y ahí nada más. Como si estuvieran esperándola. Pero eso es normal acá. No solo a ella, sino a varios”, declaró.

Lazy loaded component