ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Los Olivos: familia ofrece recompensa para encontrar a su perrita Luna

La can se perdió en el jirón Santander. Tiene un año y medio, tamaño mediano y es dócil.

Se perdió a la espalda de la Universidad Científica del Sur. Foto: cortesía de la familia
Se perdió a la espalda de la Universidad Científica del Sur. Foto: cortesía de la familia
Sociedad LR

Una perrita de un año y medio se perdió el último miércoles, a las 6.00 p. m., en el jirón Santander, en el distrito de Los Olivos. El hecho ocurrió a la espalda de la Universidad Científica del Sur. Sus familiares la buscan y piden apoyo a los vecinos y ciudadanos que puedan ayudarlos.

De acuerdo con Isamar Bucheli, su dueña, la can es de tamaño mediano, con color negro en todo su cuerpo, excepto que en el pecho, donde tiene una mancha blanca. Tampoco tiene cola ni collar. La perrita responde al nombre de Luna. Es dócil, tranquila, no genera ningún inconveniente.

PUEDES VER: Ómicron: ¿qué debería hacer el Gobierno peruano ante la presencia de una nueva variante?

Tras su pérdida, Bucheli ha recorrido todos los parques y calles de su distrito en busca de pistas que le ayuden a dar con su paradero. Asimismo, ha publicado en redes sociales una imagen con los datos de su mascota, con el objetivo de tener información sobre su can, pero hasta ahora lamentablemente no ha podido ubicarla.

Datos para hallar a Luna. Foto: cortesía de la familia

PUEDES VER:

Las personas que tengan noticias sobre Luna, pueden comunicarse al 997 479 426 con Isamar Bucheli. La familia otorgará una recompensa a los que tengan información.

Buscan hogar para perrita que vivía amarrada en una vivienda de SMP

En búsca de un hogar. Moni es una perrita de ocho meses, muy juguetona, alegre y cariñosa, aunque no siempre fue así. Ella alguna vez tuvo una familia que la mantenía amarrada en el techo de una vivienda en San Martín de Porres (SMP). Su cuerpo estaba lleno de sarna y con evidente desnutrición, pero unas personas la rescataron hace un par de meses.

Ahora ella es una mascota de tamaño mediano que se lleva bien con perros y gatos. Ya está vacunada, desparasitada y esterilizada. Los interesados pueden comunicarse al número 986 007 081.