VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú?

El Agustino: asesinan a presunto administrador de chifa y queman su local

Según las primeras investigaciones, los delincuentes quemaron el negocio para que no encuentren el cuerpo del hombre. Aún se desconoce la identidad del administrador.

Hombre fue asesinado con un arma blanca. Video: Latina
Sociedad LR

En horas de la noche del viernes 26 de noviembre, un grupo de vecinos reportó un incendio dentro del chifa Xing Wang, en El Agustino. El Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú acudió al llamado para atender la emergencia y evitar que el fuego se propague. Sin embargo, se encontraron con el cuerpo del presunto administrador del establecimiento.

Según información de la Policía Nacional del Perú a Latina, los hombres de rojo controlaron el siniestro, por lo que procedieron a revisar los daños en el lugar. Allí, hallaron el cadáver de un hombre tendido en el mostrador con una serie de lesiones previas.

PUEDES VER: Run Run padece enfermedades infecciosas contagiadas por perros sin vacunas, informa Serfor

Los Bomberos alertaron a los agentes para que empiecen a realizar diligencias en la zona. Al parecer, el ciudadano fue acuchillado y de acuerdo a los moradores, sería el administrador del establecimiento. Por ahora, los efectivos de Criminalística aún no han corroborado la identidad de la víctima.

La hipótesis de la PNP es que sería un presunto ajuste de cuentas, ya que el ciudadano venía operando por cinco años y no habría pagado un cobro de cupos en la zona. Asimismo, se informó que el hombre vivía en el cuarto piso de dicho edificio, por lo que los delincuentes lo habrían encontrado cuando estaba cerrando el negocio.

Lazy loaded component

Cámaras de seguridad determinaron cómo sucedieron los hechos y cuántos involucrados hubo. Los residentes piden mayor seguridad en el sector, ya que suelen suceder muchos robos, asaltos y/o asesinatos.

PUEDES VER: Minsa confirma VacunaFest este fin de semana y aplicarán tercera dosis contra la COVID-19

Los peritos de Criminalística continúan en el lugar para terminar de recoger las evidencias y levantar el cuerpo de la víctima.