Clima en Lima y regiones: este fue el pronóstico de Senamhi para el viernes 26 de noviembre

Revisa el pronóstico del clima en todo el Perú, según Senamhi, para hoy, viernes 26 de noviembre de 2021, con relación a la temperatura mínima y máxima.

Revisa el pronóstico del clima en todo el Perú, según Senamhi, para hoy, viernes 26 de noviembre de 2021, con relación a la temperatura mínima y máxima. Foto: Andina
Revisa el pronóstico del clima en todo el Perú, según Senamhi, para hoy, viernes 26 de noviembre de 2021, con relación a la temperatura mínima y máxima. Foto: Andina
Sociedad LR

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) pronostica que Lima Este tendrá hoy, 25 de noviembre, una temperatura mínima de 16°C y una temperatura máxima de 23°C. Presentará un cielo cubierto por la mañana variando a brillo solar con tendencia a cielo nublado por la tarde.

En la parte oeste de Lima, el ente dirigido por el geólogo Patricio Valderrama estima un cielo por la mañana variando a cielo nublado por la tarde. La temperatura máxima sería de 22°C y de 17°C la mínima.

PUEDES VER: Minsa: Todos los de 18 años a más recibirán la dosis de refuerzo

A continuación, conoce el pronóstico del clima para algunas ciudades del Perú.

¿Cómo estará el clima mañana, 27 de noviembre?

Lima Este tendrá un cielo cubierto en las primeras horas de la mañana variando a cielo con nubes dispersas hacia el mediodía. La temperatura máxima sería de 24°C y la mínima de 16°C.

Por otro lado, en Lima Oeste el cielo estuvo cubierto por la mañana con tendencia a brillo solar hacia el mediodía. Senamhi estima que la temperatura máxima sería de 23°C y la mínima de 17°C.

Clima en regiones

Clima en Loreto

De acuerdo con el Senamhi, Loreto registrará un cielo nublado parcial por la tarde. La temperatura máxima sería de 32°C y una mínima de 22°C.

Clima en Huancavelica

De acuerdo con el Senamhi, Huancavelica registrará un cielo cubierto durante el día con lluvia intermitente y ráfagas de viento. La temperatura máxima sería de 13°C y una mínima de 5°C.

PUEDES VER: Vacunados en el extranjero pueden recibir tercera dosis en Perú

Clima en Cusco

De acuerdo con el Senamhi, Cusco registrará un cielo nublado variando a cielo nublado parcial por la tarde con tendencia a chubascos. La temperatura máxima sería de 21°C y una mínima de 8°C.

Clima en Tumbes

De acuerdo con el Senamhi, Tumbes registrará un cielo con nubes dispersas hacia el mediodía variando a cielo nublado por la noche. La temperatura máxima sería de 6°C y una mínima de 21°C.

Clima en Arequipa

De acuerdo con el Senamhi, Arequipa registrará un cielo nublado parcial variando a cielo nublado con lluvia por la tarde. La temperatura máxima sería de 22°C y una mínima de 10°C.

Clima en Cajamarca

De acuerdo con el Senamhi, Cajamarca registrará un cielo nublado variando a cielo cubierto por la tarde, con lluvia. La temperatura máxima sería de 19°C y una mínima de 11°C.

Clima en Huancavelica

De acuerdo con el Senmahi, Huancavelica registra un cielo nublado variando a cielo cubierto por la tarde con lluvia ligera y ráfagas de viento. La temperatura máxima sería de 16°C y una mínima de 5°C.