Chiclayo: detienen a hombre acusado de robar una bicicleta

Policía intervino a un sujeto luego de ser denunciado por ciudadano. Cámaras de vigilancia captaron el hurto de vehículo menor.

Cámaras de seguridad captaron a sujeto robando vehículo menor. Foto: Composición La República / PNP
Cámaras de seguridad captaron a sujeto robando vehículo menor. Foto: Composición La República / PNP
LR Norte

Agentes de la Comisaría César Llatas de la ciudad de Chiclayo, en la región Lambayeque, detuvieron a un hombre acusado de robar una bicicleta en pleno centro de la Capital de la Amistad. Los hechos ocurrieron el último miércoles 24 de noviembre en horas de la tarde.

Detención

Víctor Manuel Arenas Vera fue descubierto cuando transitaba por las calles 8 de octubre y 7 de enero a bordo de una bicicleta que había sustraído en el cruce de la avenida Balta con la calle Lora y Cordero.

PUEDES VER Lambayeque: agreden a policías durante un operativo en Mórrope

La denuncia fue interpuesta por un ciudadano luego de percatarse que en el lugar del estacionamiento solo se encontraba la cadena usada para la seguridad de su vehículo menor. El hecho se produjo mientras se encontraba en el interior de su centro de labores.

El agraviado procedió a solicitar la grabación de las cámaras de seguridad instaladas en los exteriores de su trabajo con el propósito de identificar al responsable del hurto de su vehículo. Tras visualizar a la persona que se llevó su vehículo, procedió a denunciar los hechos.

Al poner en conocimiento los hechos, los agentes del Departamento de Investigación contra la Criminalidad Organizada efectuaron un operativo para detener al acusado del robo.

Al ser intervenido, se le incautó la bibicleta y una mochila que contenía dos desarmadores, una llave metálica, una cizalla, un celular y una billetera.