A balazos asesinan a odontólogo en barrio de Chicago en Trujillo

Dos sujetos lo interceptaron cuando limpiaba el parabrisas de su automóvil y le dispararon en múltiples ocasiones.

Personal policial llegó al lugar para acordonar la zona. Foto: captura video Sol Tv Perú
Personal policial llegó al lugar para acordonar la zona. Foto: captura video Sol Tv Perú
LR Norte

A las 6.00 a. m. del viernes 26 de noviembre, fue asesinado un odontólogo en la cuadra seis del pasaje Arenales del populoso Barrio de Chicago, en el distrito y provincia de Trujillo.

El occiso fue identificado como Jairo Antonio González Mujica (42), quien fue sorprendido por dos sicarios que se movilizaban en una moto lineal, cuando limpiaba el parabrisas de su automóvil, frente a la casa de una fémina que sería su pareja.

Vecinos comentaron que escucharon siete balazos. Foto: captura video Hoy Noticias.

Los primeros en llegar a la escena del crimen fueron efectivos policiales de la comisaría de Ayacucho, quienes cercaron el lugar de los hechos con cintas amarillas a la espera de los detectives de la Sección de Homicidios de la División de Investigación criminal de Trujillo para que puedan recoger las huellas que permitan identificar a los asesinos.

Según las versiones de los vecinos, el fallecido llegaba todos los días a recoger a una mujer que vivía en un inmueble de la zona para llevarla a su trabajo.

PUEDES VER La Libertad: detienen a presunto implicado en triple homicidio

Comentaron que escucharon alrededor de siete balazos y, posteriormente, el motor de una moto que huía a toda velocidad. La Policía informó que, por las características físicas que dieron los testigos, los sicarios habrían sido de nacionalidad extranjera.

Los peritos de Criminalística ya revisan las cámaras de seguridad del lugar para que puedan tener los pormenores del asesinato y ubicar a los responsables del crimen