LO ÚLTIMO - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Piura: inician operativos para evitar accidentes de tránsito

Autoridades de Veintiséis de Octubre advirtieron que en diciembre las estadísticas de los accidentes de tránsito aumentan, por lo que se intensificaran más los operativos.

PNP intervino a infractores. Foto: Municipio Veintiséis de Octubre
PNP intervino a infractores. Foto: Municipio Veintiséis de Octubre
Wilson  Siancas

Frente a la alta informalidad del transporte público, la Unidad Transportes y Tránsito de la Municipalidad Veintiséis de Octubre llevó a cabo un operativo inopinado en la avenida principal Raúl Matta de la Cruz, para reducir los índices de accidentes.

Este operativo se realizó en conjunto con la Policía de Tránsito de Piura, donde se identificaron a conductores de vehículos que incumplen con la normativa municipal.

PUEDES VER: Piura: empresario acusa a alcalde de Catacaos de no beneficiarlo con obras públicas tras realizar aporte económico

“Hacemos un llamado a los mototaxistas que tienen vencida su tarjeta de circulación a renovarla, fotocheck, y a tener toda su documentación en regla” expresó el Ing. Segundo Abramonte, Gerente de Servicios Comunales y Medio Ambiente, responsable de la Unidad de Transportes y Tránsito.

Asimismo, resaltó que estas acciones son parte de una política de ordenamiento y transporte seguro en el distrito que ha establecido el alcalde Darwin García.

Finalmente, dio a conocer que en diciembre el último mes del año donde hay según las estadísticas un incremento de los accidentes de tránsito se intensificarán más los operativos con la finalidad de cuidar la vida de las personas y evitar la inseguridad ciudadana.