Incendio redujo a cenizas módulo de posta de salud en Tumbes

El siniestro ocurrió al promediar las 3.00 horas de este jueves 25 en el módulo de atención que estaba construido de triplay y calamina, que se redujo en cenizas, según el reporte de la Policía Nacional del Perú (PNP).

Hasta el momento, se han reportado daños materiales y ninguna pérdida de vida humana. Foto: referencial Diresa
Hasta el momento, se han reportado daños materiales y ninguna pérdida de vida humana. Foto: referencial Diresa
LR Norte

Hoy jueves 25 de noviembre, un incendio se produjo en la parte posterior de la posta de salud del caserío de Vaquería del distrito de San Jacinto, región Tumbes, en el que funciona un módulo de atención en este establecimiento. Hasta el momento, se han reportado daños materiales y ninguna pérdida de vida humana.

El siniestro ocurrió al promediar las 3.00 horas en el módulo de atención que estaba construido de triplay y calamina, que se redujo en cenizas, según el reporte de la Policía Nacional del Perú (PNP).

PUEDES VER Tumbes: Diresa recomienda que no se realice el concierto de Bryan Arámbulo

Los vecinos, con baldes con agua, fueron los primeros en intervenir para apagar el fuego, mas no lograron el objetivo, por lo que tuvieron que llegar los bomberos. Al lugar también acudieron los agentes policiales de la comisaría San Jacinto a fin de brindar las garantías. Trascendió que el incendio se habría originado por un cortocircuito.

La Dirección Regional de Salud (Diresa) de Tumbes evalúa los daños ocasionados por el incendio. Se espera un reporte oficial del titular de la Diresa, Harold Leoncio Burgos Herrera.