Callao: asesinan a obrero de construcción civil a plena luz del día

La víctima estaba esperando su colectivo cuando el delincuente se acercó y, sin mediar palabras, empezó a dispararle. PNP presume que se trata de un ajuste de cuentas.

Autoridades están investigando el caso para dar con los responsables del asesinato a sangre fría. Foto: difusión
Autoridades están investigando el caso para dar con los responsables del asesinato a sangre fría. Foto: difusión
Sociedad LR

Este jueves 25 de noviembre, alrededor de las 8.00 a. m., agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) hallaron el cuerpo de un hombre tendido en plena vía pública en Mi Perú, Callao. Según los testigos, un sujeto disparó a quemarropa en contra de la víctima, que en esos momentos estaba esperando un colectivo.

Tras esto, el agraviado fue trasladado al Hospital de Ventanilla; sin embargo, llegó cadáver debido al proyectil que recibió en la cabeza. Allí lo identificaron como Gianfranco André Ysla Paravecino, de 34 años.

En la escena del crimen encontraron cinco casquillos de bala que son compatibles con la pistola calibre 380. En tanto, la zona fue cercada para que los uniformados pueden iniciar las diligencias correspondientes.

PUEDES VER: Puente Piedra: sicarios asesinan a prestamista que estaba en exteriores de mercado

Se conoció que la víctima era dirigente de construcción civil del distrito de Mi Perú y tenía tres denuncias por diversos delitos, entre ellos, por usurpación y lesiones leves.

Por la forma y las circunstancias de los hechos, los encargados de las pesquisas no descartan que se trate de un ajuste de cuentas o venganza.

Asesinan a hombre que salió de su vivienda a contestar una llamada

Sujetos abrieron fuego contra Jensy Boredo Bastos, quien salió de su vivienda para contestar una llamada, en SJL. El hombre murió de camino al hospital y los agentes de la PNP presumen que se trata de un ajuste de cuentas.

Sicariato sigue en aumento

Hasta octubre de este año, se han registrado 108 casos de sicariato en Lima Metropolitana. Producto de esto, 205 personas han muerto en manos de desconocidos, informó la División de Homicidios. Aquí te dejamos los distritos con mayor número de estos crímenes:

  • San Juan de Lurigancho: 30
  • San Martín de Porres: 24
  • Comas: 24
  • Los Olivos: 17
  • Villa El Salvador: 15
  • Cercado de Lima: 11
  • Carabayllo: 10
  • Ate: 10
  • Ancón: 10.