VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Chiclayo: brindan reconocimiento a niña que encontró celular en la calle y lo devolvió

Comisario de Reque indicó que la menor es un ejemplo para la juventud lambayecana. El equipo móvil de alta gama está valorizado en alrededor de S/ 2.000.

Teniente PNP Gerson Vargas Rodríguez saludó la honradez de la escolar. Foto: Ernesto Vidarte
Teniente PNP Gerson Vargas Rodríguez saludó la honradez de la escolar. Foto: Ernesto Vidarte
LR Norte

Una menor de edad es noticia en el distrito de Reque, provincia de Chiclayo (región Lambayeque), luego de que se conociera que devolvió un moderno equipo celular que encontró en la vía pública. Según información de primera mano, la niña comunicó del hallazgo a su tío, quien la llevó hasta la comisaría de la jurisdicción.

En la dependencia, la escolar, de nombre Ana, dio el aparato tecnológico al teniente PNP Gerson Vargas Rodríguez, quien hizo lo propio con el propietario, identificado como Santiago Díaz. Este último se mostró satisfecho, porque indicó que tenía información importante en el celular, el cual está valorizado en 2.000 soles.

PUEDES VER: Chiclayo: estiman descenso de ventas y afluencia en 20% en el Mercado Modelo

Tras el acto de honradez, el comisario reconoció a la menor, a quien señaló como un ejemplo para la niñez y la juventud recana y lambayecana. Asimismo, hizo extensivo el saludo para sus familiares por los valores forjados en casa.

Comisaría de Reque. Foto: archivo La República

Este hecho digno de resaltar fue compartido el último 22 de noviembre por el comunicador Ernesto Vidarte Sierra, a través de sus redes sociales.