VIRUELA DEL MONO - Argentina confirma su primer caso sospechoso

Arequipa: vecinos de Cayma amarraron vehículo para evitar que caiga a la torrentera

Hecho ocurrió en el sector de Mirador, límite con el distrito de Cerro Colorado. Conductor en aparente estado de ebriedad habría dejado su unidad cerca a torrentera.

Ciudadanos utilizaron soguillas para recuperar vehículo. Foto: Municipalidad de Cayma
Ciudadanos utilizaron soguillas para recuperar vehículo. Foto: Municipalidad de Cayma
LR Arequipa

Un grupo de ciudadanos del sector de Buenos Aires en el distrito de Cayma, en Arequipa, evitó este miércoles 24 de noviembre que un vehículo caiga al fondo de la torrentera.

El conductor del automóvil de placa V8A- 514, en aparente estado de ebriedad, dejó su unidad cerca a la torrentera ubicada en El Mirador, límite con el distrito de Cerro Colorado.

Al percatarse del hecho, los vecinos se unieron y con unas soguillas ataron el vehículo y evitaron que caiga al vacío, logrando ponerlo a buen recaudo.

PUEDES VER: Arequipa: promueven campaña sobre tolerancia cero a la violencia sexual

Agentes de Seguridad Ciudadana de Cayma acudieron hasta el lugar y dieron aviso a los efectivos de la comisaría de Zamácola, quienes quedaron a cargo de las investigaciones del caso.

Limpieza de torrenteras

Por otro lado, una cuadrilla de trabajadores de la Municipalidad Distrital de Cayma inició la limpieza de las laderas de la torrentera El Azufral, que colinda con los pueblos Buenos Aires, Casimiro Cuadros, Villa Continental, Once de Mayo, entre otros.

Además, se realiza la limpieza de 230 drenajes y cunetas que hay en la jurisdicción ante la proximidad de la temporada de precipitaciones pluviales.