LO ÚLTIMO - ¡Alianza Lima se coronó campeón de la Liga 1!

Rímac: sicarios en moto lineal asesinan a madre de familia en plena vía pública

La PNP tiene dos hipótesis del crimen que ha dejado a una familia enlutada. Vecinos piden mayor seguridad en la zona.

PNP llegó al lugar para cercar la zona e iniciar las diligencias correspondientes. Video: Grace Mora/ URPI-LR
Sociedad LR

Con información de Grace Mora/ URPI-LR

Sicarios a bordo de una moto lineal dispararon a una mujer de 30 años, en el Rímac. La fémina falleció al instante y los sujetos escaparon del lugar con rumbo desconocido.

La víctima estaba caminando por la calle 4 de la urbanización La Florida cuando los hampones se le acercaron y abrieron al fuego. El hecho habría quedado registrado en las cámaras de seguridad de los negocios y viviendas aledañas.

Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) y peritos de criminalística llegaron hasta el lugar para cercar la zona y levantar el cuerpo. Hasta el momento, los uniformados manejan dos hipótesis del crimen: la primera es que sería por una disputa familiar y la segunda por una expareja.

PUEDES VER: Municipalidad de Miraflores sobre asesinato de cambista: Implicado pertenece a nuestra institución

La mujer fue identificada como Andrea Soledad Pinto Hernández y se conoció que deja a un hijo de cinco años en orfandad.

Los familiares de la víctima no quisieron brindar declaraciones, ya que continúan conmocionados por los hechos. En su lugar, los vecinos pidieron mayor seguridad en la zona y la instalación de más cámaras de videovigilancia.

Lazy loaded component

Sicarios asesinan a joven de 19 años a solo metros de su casa

En el Callao, delincuentes asesinaron de ocho balazos a un joven de tan solo 19 años, quien se encontraba a pocos metros de su vivienda, en Atahualpa.

PUEDES VER: Miraflores: detienen a sujetos que estarían implicados en muerte de cambista y robo de $/ 40.000

Los vecinos trasladaron a la víctima al hospital Daniel Alcides Carrión; sin embargo, debido a la gravedad de los impactos, falleció en el camino. PNP viene investigando el caso para hallar a los responsables. Asimismo, la familia del adolescente pidió la máxima condena para los malhechores que perpetraron los disparos.