AHORA - Gobierno modificará horario de restricciones durante Navidad y Año Nuevo LO ÚLTIMO - Gobierno no abrirá fronteras ante presencia de variante ómicron en el mundo

Intento de feminicidio en Puente Piedra: sujeto atacó a su pareja al interior de su vivienda

El hombre disparó en contra de ella y luego se suicidó. Alertados de los hechos, los vecinos auxiliaron a la mujer, quien ahora se encuentra internada en un hospital del distrito.

Dueño del inmueble dio aviso de los hechos a la madre de la víctima. Video: América Noticias
Sociedad LR

Con información de Jessica Merino/ URPI-LR

Un nuevo intento de feminicidio se reportó en Lima, exactamente en Puente Piedra, donde un hombre de 25 años disparó hasta en dos oportunidades en contra de su pareja al interior del cuarto que alquilaban, que está ubicado en la urbanización Palermo.

Tras esto, el sujeto se quitó la vida. Afortunadamente, la víctima sobrevivió al ataque de Erinson Oswaldo Mondragón Gómez y ahora se encuentra internada en el hospital Lanfranco La Hoz de Puente Piedra, con pronóstico reservado.

En tanto, agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) y peritos de criminalística se acercaron a la residencia de tres pisos para trasladar el cuerpo del hombre e iniciar las diligencias correspondientes.

PUEDES VER: Puente Piedra: mujer denuncia que expareja abusó sexualmente de su hija y ahora está no habido

“Había problemas porque estaban cayendo objetos con sangre desde el tercer piso. Me dijeron que madre de la chica estaba en la farmacia, entonces yo he ido a pasarle la voz para que entre a la habitación”, reveló Luis Silva, propietario del inmueble.

Se conoció que el joven de 25 años tenía un arma de fuego porque trabajaba como agente de seguridad en una empresa de Lima.

Lazy loaded component

“Hace dos o tres meses vivían alquilado, eran una pareja normal y sin discusiones. Ayer en la tarde no escuchamos los disparos, debe ser por la bulla de los carros”, señaló otro de los vecinos a La República.

PUEDES VER: Puente Piedra: hombre que se salvó de morir hace dos semanas terminó siendo baleado

Finalmente, los familiares de la víctima lamentaron los hechos en contra de la fémina, quien recibió dos impactos de bala: uno muy cerca de las costillas del lado izquierdo y otro en la mano derecha.

¿Dónde comunicarte si sufres de violencia?

  • Centros de Emergencia Mujer - CEM (396 a nivel nacional)
  • Línea 100
  • Chat 100
  • Servicio de Atención Urgente - SAU
  • Centro de Atención Institucional
  • Hogares Refugio
  • Estrategia Rural