SMP: joven recibe impacto de bala en la pierna y le roban sus pertenencias

La mujer se encuentra en el hospital Cayetano Heredia. Vecinos piden apoyo a las autoridades ante incremento de la delincuencia.

El hecho ocurrió en horas de la mañana de este lunes 22 de noviembre, en el cruce de las avenidas Vizcardo y Guzmán con Antonio de Zela. Foto: URPI-LR
El hecho ocurrió en horas de la mañana de este lunes 22 de noviembre, en el cruce de las avenidas Vizcardo y Guzmán con Antonio de Zela. Foto: URPI-LR
Sociedad LR

Con información de Deysi Portuguez / URPI-LR

En San Martín de Porres, unos delincuentes dispararon a una joven para robarle sus pertenencias en plena vía pública. El hecho ocurrió en horas de la mañana de este lunes 22 de noviembre, en el cruce de las avenidas Vizcardo y Guzmán con Antonio de Zela.

Un equipo de La República se acercó al lugar de los hechos. De acuerdo con una moradora, la joven recibió un impacto de bala debajo del glúteo.

PUEDES VER: Pedro Castillo promulga ley que amplía bachillerato automático hasta 2023

“Habían bajado dos delincuentes. Ya le habían robado y le dispararon en la pierna. Es una mujer delgadita a quien le dispararon. Sucedió a las 6.40 a. m.”, detalló.

Asimismo, la adulta precisó que los robos son reiterativos en la zona, sobre todo a las 6.00 a. m, debido a que hay poca presencia de personas a esa hora. Además, sostuvo que los delincuentes bajaron de un auto costoso.

PUEDES VER: Casos de COVID-19 vuelven al alza en distritos de Lima

“Conocemos a la víctima. Es una vecina, muy tranquila y pasa para ir a su trabajo. También estudia. Esto le puede pasar a cualquiera. Ella se quedó en el suelo”, recalcó.

La vecina también exhortó mayor apoyo del Serenazgo y de la Policía Nacional; las cámaras de seguridad lograron registrar el delito y serán puestas a disposición de la PNP. En tanto, la agraviada se encuentra en el hospital Cayetano Heredia, quien responde al nombre de Andrea.

Lazy loaded component