CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Grabados del pintor Salvador Dalí se exponen de forma gratuita en Arequipa

Muestra del artista español se exhibirá hasta el 19 de enero en Universidad Católica San Pablo. Las grabaciones son recreaciones que realizó Dalí a la obras del pintor Francisco Goya.

Muestra se exhibe en el en el Centro de Artes de la UCSP. Foto: URPI/Wilder Pari
Muestra se exhibe en el en el Centro de Artes de la UCSP. Foto: URPI/Wilder Pari
Wilder Pari

Un total de 40 grabados del célebre pintor español Salvador Dalí, se exponen hasta el 19 de enero del 2022 en el Centro de Artes de la Universidad Católica San Pablo (UCSP). El ingreso para ver la muestra es gratuito y abierto al público en la calle Palacio Viejo 414 en el Cercado de Arequipa.

La coordinadora de Centro de Artes de la UCSP, Vanessa Llerena, detalló que la exhibición se realiza de lunes a sábado, entre los horarios de 9.00 a. m. a 1.00 p. m. , y de 3.00 p. m. a 5.00 p. m.. Para ingresar, los interesados deben inscribirse previamente en el link https://ucsp.edu.pe/agenda/exposicion-goya-dali/ , con el objetivo de controlar aforos.

La muestra fue facilitada por la Fundación Universitaria Iberoamericana (Funiber), entidad que regenta los cuadro originales del pintor español, uno de los máximos exponentes del surrealismo. La exhibición inició en 1977 y desde entonces recorre diferentes partes del mundo.

PUEDES VER: Arequipa: colegio Independencia no iniciará clases este lunes 22 de noviembre

Los grabados de la exposición, son recreaciones que realizó Dalí a la obras del pintor Francisco Goya, añadiéndole su toque surrealista.

Vanessa Llerena informó que desde agosto reabrió la sala de exposiciones del Centro de Artes de la UCSP. Entre las próximas actividades, se planifica un concierto de villancicos para el 4 de diciembre.

Grabados del pintor Salvador Dalí se exponen de forma gratuita en Arequipa. Foto: URPI/Wilder Pari