ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Comas: buscan a hombre extraviado que sufre de esquizofrenia

Gianfranco Frias Ruiz, de 33 años, lleva días sin dar alguna señal en casa. En caso de verlo pueden comunicarse al 972629830.

Según el parte policial, el hombre de 33 años aparenta ser indigente. Foto: composición LR
Según el parte policial, el hombre de 33 años aparenta ser indigente. Foto: composición LR
Sociedad LR

El último día que su familia lo vio fue el lunes 15 de noviembre. Gianfranco Frias Ruiz es una persona que padece de esquizofrenia y tiene 33 años. Fue su padre quien, desesperado por la pérdida de su hijo, realizó una denuncia policial y hasta el día de hoy no consigue ubicarlo.

Según el documento de la Policía Nacional del Perú (PNP) Frias Ruiz fue visto por última vez en Comas. Tiene la tez mestiza, cabello y ojos negros. Su estatura es de 1.69 metros y es de contextura delgada.

Los números de apoyo para cualquier contacto en caso alguna persona lo vea son el 972629830 y 5573919.

PUEDES VER: Arequipa: feminicida también estaría implicado en desaparición de Cledy

Por su parte, su padre, Jaime Frias publicó en sus redes sociales que se encuentran muy preocupados por la pérdida de su hijo y que ante cualquier contacto con Gianfranco, por favor se contacten con él. Asimismo, agregó su número de contacto personal que es el 982570006.

“Mi hijo Gianfranco está desaparecido, si alguien lo ve o sabe algo me llaman al 982570006. El sufre de Esquizofrenia. Mil gracias”, se lee en el post de Facebook.

Buscan a adolescente de 15 años desaparecida en Tacna

El paradero de Greis Anali Chura Merlin es desconocido desde el último martes 9 de noviembre al promediar las 2.00 p. m. El caso de desaparición se registró en el distrito de Gregorio Albarracín en Tacna.

PUEDES VER: Arequipa: sospechan que presunto feminicida está implicado en desaparición de otra mujer

Familiares de la menor reportaron el hecho ante la Policía, en la División de Investigación y Búsqueda de Personas Desaparecidas. Según las informaciones, la menor salió del trabajo de su madre, cerca de la subgerencia de Transportes de la Municipalidad de Tacna, con rumbo desconocido.