AHORA - Gobierno modificará horario de restricciones durante Navidad y Año Nuevo LO ÚLTIMO - Gobierno no abrirá fronteras ante presencia de variante ómicron en el mundo

Capturan a delincuentes de la banda Los Guapos de Pacasmayo

Hampones robaron el celular a una joven y realizaron tocamientos indebidos.

Delincuentes golpearon a mujer para robarle. Foto: PNP
Delincuentes golpearon a mujer para robarle. Foto: PNP
LR Norte

Efectivos policiales de la comisaría de Pacasmayo, en la región de La Libertad, detuvieron a dos delincuentes que asaltaron a una joven mujer, en la calle Federico Llontop con Daniel Carrión, para quitarle su celular y hacerle tocamientos indebidos.

La agraviada llegó a la delegación policial para poner la denuncia y de inmediato los agentes del orden montaron un operativo por el mercado zonal del lugar.

Sujetos quedaron detenidos en comisaría. Foto: URPI-GLR

Los sujetos fueron reconocidos por la víctima e intervenidos. Los malhechores son Jordy Anderson Montalvo Barboza (22) y Jorge Luis Montalvo Barboza (19), quienes fueron trasladados a la comisaría para continuar con las investigaciones respectivas.

PUEDES VER Trujillo: cámaras captan a ladrones trepando en edificio y robando artefactos

Cabe mencionar que la mujer manifestó que está en estado de gestación. Y al momento del asalto, recibió golpes en el estómago que le provocaron lesiones.

La fémina fue llevada al hospital del Ministerio de Salud para su atención, donde fue atendida por el médico de turno Galán Seclen, quien dio como diagnóstico una amenaza de aborto.

Los detenidos fueron denunciados por los delitos de robo agravado, contra la vida el cuerpo y la salud y contra la libertad sexual por tocamientos indebidos.