LO ÚLTIMO - Violador de menor de Chiclayo fue encontrado sin vida en penal de Challapalca EN VIVO - Tiroteo en Texas: mueren 14 niños, un profesor y el agresor en escuela primaria

Arequipa: Cámara de Comercio obtuvo la certificación marca Perú

Certificado de licencia de uso fue entregado por PromPerú. Con distintivo, organización gremial tendrá ventaja competitiva en posicionamiento de reputación y confianza.

Entrega de licencia de uso es un logro para todo el empresariado local. Foto: CCIA
Entrega de licencia de uso es un logro para todo el empresariado local. Foto: CCIA
LR Arequipa

La Cámara de Comercio e Industria de Arequipa (CCIA) obtuvo la certificación de marca Perú. Dicha entrega se ha convertido en un logro para todo el empresariado local, tras un proceso de evaluación y cumplimiento de normas.

La Comisión de Promoción de Perú para la Exportación y Turismo (PromPerú), otorgó a la CCIA el certificado de licencia de uso de dicha marca. Entre los beneficios está el desarrollo del turismo, exportaciones y atraer inversiones.

El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa, Luis Caballero Vernal, indicó a través de una nota de prensa que con el distintivo logrado hasta el año 2023 se tiene ventaja competitiva en posicionamiento de reputación y confianza.

PUEDES VER: Arequipa: pedirán carné de vacunación para ingresar a mercados del Avelino

“Tener la Marca Perú es un logro muy importante porque nos permitirá crecer y seguir un camino con estrategia para el desarrollo. La licencia podrá ser usada a nivel nacional e internacional, donde llevaremos la marca Perú con orgullo de ser representantes de una región y de un país lleno de riquezas culturales y naturales”, expresó el representante del empresariado.

La Marca Perú tiene como uno de sus pilares a las exportaciones de calidad que generan una gran demanda en los mercados internacionales.