AHORA - Gobierno modificará horario de restricciones durante Navidad y Año Nuevo LO ÚLTIMO - Gobierno no abrirá fronteras ante presencia de variante ómicron en el mundo

Comas: hombre agrede a una mujer en plena vía pública

Las cámaras de seguridad grabaron la agresión del hombre que aún no ha sido identificado.

Los nombres de los implicados aún no han sido revelados por la Policía Nacional del Perú. Foto: captura de Latina
Los nombres de los implicados aún no han sido revelados por la Policía Nacional del Perú. Foto: captura de Latina
Sociedad LR

Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en el que un hombre agredió a una mujer en plena vía pública. El hecho ocurrió el último domingo 14 de noviembre, alrededor de las 6.00 a. m., en el jirón Libertad cruce con jirón Santa Cruz, en el distrito de Comas.

Los vecinos enviaron los videos de las cámaras de seguridad instaladas por ellos mismos a Latina. En el material se aprecia una actitud violenta del sujeto contra la víctima, quien sería su pareja. La mujer intentó huir por una calle, pero el hombre corrió tras de ella.

PUEDES VER: Minedu descarta anular prueba de nombramiento tras irregularidades

Al escuchar los gritos de auxilio de la mujer, los locales salieron a defenderla; sin embargo, denunciaron que el sujeto también tuvo una actitud violenta contra ellos. De acuerdo a Latina, hasta el momento no se ha podido identificar al hombre, quien viviría en un edificio de la vivienda que está ubicada en el cruce donde ocurrió la agresión.

Lazy loaded component

Por otro lado, la víctima no ha formalizado la denuncia, pese a que el hecho ocurrió a unas cuadras de la Comisaría Túpac Amaru. Los nombres de los implicados aún no han sido revelados por la Policía Nacional del Perú, que lleva las investigaciones del caso.

PUEDES VER: Puno: cisterna llevaba un millón de soles en contrabando

Canales de ayuda

Si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, puede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.

Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente.