LO ÚLTIMO - Toque de queda en Lima y Callao será desde la medianoche hasta las 4.00 a. m.

Cambio Seguro: casa de cambio online te regala S/40 por referido

El Programa de Referidos tiene grandes beneficios tanto para el cliente como para el nuevo usuario.

Prestamype. Foto: difusión
Prestamype. Foto: difusión
La República

Una tendencia que viene creciendo rápidamente desde el inicio de la pandemia es la transformación digital que muchos negocios están adaptando para ofrecer sus productos y servicios de una manera más ágil y práctica.

Ese es el caso de las casas de cambio online, estas ofrecen el mismo servicio que una casa de cambio física con la diferencia de que puedes realizar tus operaciones de manera digital, desde la comodidad de tu hogar, ahorrando tiempo y dinero, además de encontrar un excelente precio del dólar.

A través de una de las casas de cambio online más importantes del país como Cambio Seguro, cualquier persona puede recomendar o compartir su código de referidos y comenzar a ganar dinero para sus operaciones de cambio de soles a dólares y viceversa.

A continuación, te explicamos cómo funciona el Programa de Referidos de Cambio Seguro.

Programa de Referidos

Este 2021, Cambio Seguro lanzó su Programa de Referidos con el que podrás ganar hasta S/ 40 para tus operaciones de cambio de soles y dólares por cada contacto que realice una operación en la plataforma de Cambio Seguro.

¿Cómo funciona el Programa de Referidos?

Para poder participar en el programa solo debes seguir los siguientes tres pasos:

- Primero, debes registrate en Cambio Seguro y compartir el código a tus contactos con el fin de que estos puedan utilizarlo para realizar su primera operación de cambio.

- Segundo, luego de que compartes tu código, tu contacto accederá a un tipo de cambio preferencial para su primera operación.

- Tercero, ganarás hasta S/ 40 por referido y que podrás usar en tus próximas operaciones en Cambio Seguro.

Como podrás ver, el Programa de Referidos tiene grandes beneficios tanto para el cliente que comparte su código, pues podrá acumular soles para sus siguientes operaciones; así como, para el nuevo usuario al cual se le brindará un tipo de cambio preferencial en su primera operación que sin duda le será de gran utilidad.

Recuerda que si ya eres un cliente de Cambio Seguro puedes encontrar tu código de referidos en la sección “Mis Referidos” en la web y “Referidos” en el aplicativo móvil. En caso seas un nuevo usuario no olvides que el primer paso acceder al programa es registrarte en la web de Cambio Seguro y posteriormente ingresar el código de tu contacto para que obtengas un tipo de cambio preferencial.

Cambio Seguro es una fintech peruana registrada en la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP, y que en en la actualidad cuenta con más de 45 mil usuarios registrados, 100 mil operaciones exitosas y cerca de S/500 millones cambiados. Esta casa de cambio online pertenece al Grupo financiero Prestamype, la única fintech del Perú que logró levantar una ronda semilla liderada por INCA Ventures y AVP, siendo reconocida como una empresa líder en el Perú.

Sin duda, Cambio Seguro es una excelente alternativa si estás interesado en cambiar dólares a soles y viceversa de manera rápida, segura y 100% digital.

Te invitamos a ser parte del Programa de Referidos con el que ganarás hasta S/. 40 por contacto que recomiendes y que realice una operación exitosa en Cambio Seguro.

Refiere y comienza a ganar dinero, aquí.

[Publirreportaje]