URGENTE - Alianza, la ‘U’ y Cienciano en contra de licitar los derechos de TV en Santiago de Chile

Regidor de municipalidad provincial de Lambayeque murió en accidente de tránsito

Emerson Arroyo Chaquila falleció en un trágico choque ocurrido en el distrito de Olmos. Policía investiga las causas del accidente.

Emerson Arroyo fue elegido como regidor para el período 2019-2022. Foto: Municipalidad Provincial de Lambayeque
Emerson Arroyo fue elegido como regidor para el período 2019-2022. Foto: Municipalidad Provincial de Lambayeque
Síguenos en Google News
Carlos Vásquez

Pobladores de Olmos se encuentra conmocionados por la repentina muerte del regidor de la Municipalidad Provincial de Lambayeque (MPL) Emerson Arroyo Chaquila. El hecho ocurrió durante la tarde del último sábado 13 de noviembre y la Policía Nacional ya investiga el caso.

Hechos

La muerte del concejal Arroyo Chaquila ocurrió en horas de la tarde en el referido distrito en un fatídico accidente de tránsito en la intersección de las calles Huáscar y Augusto B. Leguía.

PUEDES VER Chiclayo: exigen que alcalde Marcos Gasco presente balance económico y financiero

Pese al hermetismo en el que se manejan los hechos, se conoció que el regidor se trasladaba en su motocicleta hacia su domicilio, cuando sufrió un choque con una motocarguera. Por motivos que aún se investiga, Arroyo Chaquila habría sufrido el impacto, de forma intempestiva, del vehículo referido.

Debido al fuerte impacto el regidor cayó violentamente al pavimento y fue trasladado al centro de salud de Olmos para su atención. Por la gravedad de las heridas, la autoridad local intentó ser llevado a un hospital de la ciudad de Chiclayo, pero falleció en el trayecto.

A través de su cuenta de Facebook, el alcalde provincial de Lambayeque, Alexander Rodríguez Alvarado, lamentó el fallecimiento de Emerson Arroyo y destacó sus funciones como concejal.

“Quiero expresar mi tristeza y dolor por el sensible fallecimiento de nuestro regidor, Emerson Arroyo Chaquila, joven profesional, responsable, respetuoso y comprometido con el desarrollo y progreso de su querido distrito de Olmos y de nuestra provincia de Lambayeque”, escribió la autoridad local.