VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

Madre necesita S/ 30.000 para operación de su bebé: “Por favor, ayúdennos”

La menor de tan solo cuatro meses de nacida necesita por lo menos cinco operaciones debido a que padece de una malformación en sus manos.

Victoria se encuentra recibiendo tratamiento en el Hospital del Niño. Foto: Hospital del Niño de Breña
Victoria se encuentra recibiendo tratamiento en el Hospital del Niño. Foto: Hospital del Niño de Breña
Vanessa  Trebejo

Busca ayuda. Lizeth Miranda Alvarado (27), quien cumple el rol de padre y madre de su pequeña Victoria, se encuentra pasando los momentos más difíciles de su vida. Su pequeña, de tan solo cuatro meses de nacida, padece del síndrome de sindactilia bilateral y anegesia.

“Victoria padece del síndrome de sindactilia bilateral y Anegesia. Es decir, en una manito tiene los dedos pegados y en la otra tiene ausencia de los dedos, es por eso que requiere muchas operaciones para separarlos y reconstruirlos. A parte de eso, ella sufre de soplo al corazón, pero no cuento con los recursos. Por favor, ayúdennos”, comentó la madre de la menor a La República.

PUEDES VER: COVID-19: desde el 15 de diciembre, carné de vacunación será obligatorio para ingresar a espacios cerrados

Actualmente, Victoria se encuentra recibiendo tratamiento en el Hospital del Niño. Sin embargo, los doctores habrían indicado a la madre que la primera operación debería ser cuando cumpla los siete meses.

Números de cuenta del BCP y BBVA para ayudar a Victoria. Foto: WhatsApp de La República

“Me han dicho los doctores que lo idóneo es que la operación sea en enero, cada operación me cuesta como 3.000 soles. Soy madre soltera y vivo con el sueldo mínimo, lucho por sobrevivir cada día”, señaló.

PUEDES VER: Docente cogió una piedra para intentar entrar a dar examen de Nombramiento Docente 2021

Ayuda a Victoria

Si quieres ayudar a que la pequeña, puedes dejar tu donativo al número de cuenta BCP 191-98841379-0-74 o Yape al 935 706 199.