VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LO ÚLTIMO - Pedro Castillo firma la ley que autoriza retirar hasta S/ 18.400 de la AFP

Clausuran tres hoteles y una discoteca clandestina en Trujillo

Negocios atendían al público sin contar con las debidas autorizaciones municipales.

Funcionarios intervinieron discoteca clandestina. Foto: MPT
Funcionarios intervinieron discoteca clandestina. Foto: MPT
LR Norte

La noche del último viernes, funcionarios de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) clausuraron dos hoteles y una discoteca clandestina debido a que no contaban con todos los permisos de la comuna local.

Según la información de la MPT, en un operativo de las distintas áreas de la entidad edil, se inspeccionaron los hoteles Mónaco y“Tschudi, ubicados en la urbanización Las Quintanas, los cuales fueron clausurados por la Subgerencia de Defensa Civil, debido a que no contaban con el certificado de Inspección Técnica de Seguridad en Edificaciones (ITSE).

Locales fueron multados con una multa equivalente a 6 mil 160 soles. Foto: MPT

Los inspectores municipales también infraccionaron al hotel Ranger, en la urbanización Palermo, por incurrir en la misma falta.

Los funcionarios también se trasladaron hasta un local situado en la avenida América Norte, donde encontraron a más de 15 jóvenes consumiendo licor en una discoteca clandestina. Todos fueron retirados por la Policía y el local también fue clausurado por 30 días para que regulen su situación.

PUEDES VER: La Libertad: asesinan a balazos a mototaxista en Guadalupe

Cabe indicar que los cuatro establecimientos clausurados también fueron multados con el 140% de una unidad impositiva tributaria (UIT), equivalente a 6.160 soles.